viernes, 4 de noviembre de 2022

Hora Santa en reparación por propagación blasfema del pecado en iglesia católica, Italia 011122

 



Inicio: ofrecemos esta Hora Santa y el rezo del Santo Rosario meditado en reparación por la promoción y propagación pública del pecado de lujuria en una iglesia católica en Italia. Para mayores detalles, consultar el siguiente enlace:

https://religionlavozlibre.blogspot.com/2022/11/2-lesbianas-propagan-el-pecado-junto-al.html

Canto de entrada: “Cantemos al Amor de los amores”.

Inicio del rezo del Santo Rosario. Primer Misterio (misterios a elección).

Meditación.

San Gregorio Niseno, comentando la orden de Dios de consagrar a los hijos primogénitos de Israel y que también consagraran las puertas y entradas de sus casas con la sangre del cordero, compara estas acciones con el ofrecimiento que debemos hacer a Dios los primeros movimientos del corazón, cerrando la puerta a toda falta y pecado advertido[1].

Un Padrenuestro, diez Avemarías, un Gloria.

Segundo Misterio.

Meditación.

         En el mismo sentido, dice Séneca: “No alcanzarás que cese, si le permitieres empezar. Debilitado es al principio todo afecto, pero pasando adelante, él se apresura y mientras más pasa adelante, cobra fuerzas. Más presto se le cerrarán las puertas, que se echará de casa y así, resistamos a la entrada, porque con mayor facilidad no se reciben, que se salten”. Es decir, al cerrar las puertas a cosas menores, no entrarán las mayores, pero si abrimos a lo pequeño, entrará lo grande y muchas veces podrá ser grande lo que nos pareció pequeño[2].

         Un Padrenuestro, diez Avemarías, un Gloria.

Tercer Misterio.

Meditación.

         Los pecados veniales son de temer no solo por su multitud, sino por ser disposiciones para los mortales, porque de las culpas menores se viene a las mayores. La culpa es algo muy fecundo y provechoso espiritualmente; la simiente, siendo una pequeña semilla o grano, llega a producir un árbol de gran tamaño, así, de una pequeña falta suelen resultar muchas ramas de vicios, que llevan por fruto grandes pecados.

         Un Padrenuestro, diez Avemarías, un Gloria.

Cuarto Misterio.

Meditación.

         El alma que desea perseverar en la gracia, debe dejar de lado todo desorden de la voluntad y destruir todo vicio, pasando de carnales a espirituales, no disimulando en nosotros movimiento que no sea conforme al Espíritu Santo. De lo contrario, perdiendo el respeto a Dios en los pecados veniales, se perderá para cometer los mortales.

Un Padrenuestro, diez Avemarías, un Gloria.

Quinto Misterio.

Meditación.

Porque como enseña Santo Tomás, “el que peca venialmente en alguna cosa que de su género no es más que ligera culpa, deja de guardar el orden debido, de donde viene que acostumbrará su voluntad a no sujetarse en las cosas menores al orden que se debe, no guardando tampoco el orden para el último fin, eligiendo hacer aquello que es pecado mortal”. Entonces, el hacer actos de contrición frecuentes y no superficialmente hechos, cada uno de los pecados veniales se extinguirá y así el ánimo no estará dispuesto a cometer pecado alguno mortal[3].

Oración final: “Dios mío, yo creo, espero, te adoro y te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni te aman” (tres veces).

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, de Nuestro Señor Jesucristo, Presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias, con los cuales Él mismo es continuamente ofendido. Por los infinitos méritos de su Sacratísimo Corazón y los del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pobres pecadores. Amén”.

Canto final: “Te vengo a pedir, oh Madre de Dios”.

Un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria, pidiendo por las intenciones de los Santos Padres Benedicto y Francisco.

 



[1] Cfr. Juan Eusebio Nieremberg, Aprecio y estima de la Divina Gracia, Apostolado Mariano, Sevilla s. d., 559.

[2] Cfr. Niermberg, ibidem, 559.

[3] Cfr. Niermberg, ibidem, 561.

No hay comentarios:

Publicar un comentario