sábado, 21 de septiembre de 2024

Asombrosa Manifestación Eucarística en Concepción, Tucumán, Argentina, Septiembre de 2024

 



Asombrosa Manifestación Eucarística en Concepción, Tucumán, Argentina, Septiembre de 2024


Late la Eucaristía, el Sagrado Corazón Eucarístico de la Iglesia Católica, envuelto en las llamas del Divino Amor, el Espíritu Santo, Fuego Santo de Eterno Amor y en cada latido nos dice a cada uno de nosotros: "Estoy vivo, Soy Yo, Jesús, resucitado y glorioso en la Eucaristía y te espero; ven a visitarme, para recibir los infinitos rayos de Amor de Mi Sagrado Corazón Eucarístico. No tardes más, no hay nada más importante en tu vida que adorarme, amarme y luego recibirme en gracia; no tardes más; ven a Mí, ardo en deseos de darte el Amor de Mi Sagrado Corazón. Deja las cosas del mundo, que tu alma esté en gracia por la Confesión Sacramental y ven a recibirme y tu pequeño corazón se fundirá y se hará uno solo en ese Horno Ardiente de Amor Eterno que es Mi Sagrado Corazón Eucarístico. Ven, date prisa, no tardes más. Mi Corazón Eucarístico arde de Amor Divino por ti desde la eternidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario